Una tatuadora se niega a hacer un tatuaje por atentar contra la moral de la mujer

En sus diez años de experiencia como tatuadora, Leidy Mora ha tapado nombres y fechas de exparejas, pero nunca se había encontrado con alguien que quisiera tatuarse "propiedad"

0
6

En la actualidad, los tatuajes son una forma común de expresión personal, y los artistas del tatuaje reciben solicitudes de diseños de todo tipo. Sin embargo, la tatuadora Leidy Mora ha compartido su experiencia al rechazar una solicitud que consideró inapropiada.

Mora compartió su historia en la red social TikTok, explicando que había rechazado hacer un tatuaje que ella consideraba poco ético. La publicación ha acumulado más de 150.000 me gusta.

En la publicación, Mora explicó que había hecho tatuajes similares en el pasado y se había arrepentido de haberlos hecho. Como mujer, no quería ser cómplice de mensajes que atenten contra la moral de las mujeres. A continuación, mostró la conversación con la mujer que le pidió el tatuaje.

Una tatuadora se niega a hacer un tatuaje por atentar contra la moral de la mujer
Una tatuadora se niega a hacer un tatuaje por atentar contra la moral de la mujer

La cliente solicitó un presupuesto y Mora le pidió detalles del diseño que quería hacerse. Según lo mostrado, la mujer quería tatuarse la frase: “Propiedad de Víctor para siempre”. Mora se negó a realizar este tipo de tatuaje y explicó que atentaba contra la moral de la mujer. “En el estudio no realizamos este tipo de tatuajes, ya que atentan contra la moral de la mujer, en esta ocasión no podemos ayudarte”, fue su respuesta.

Mora también se mostró sorprendida de que alguien quisiera tatuarse la palabra “propiedad”. “¿Por qué alguien querría tatuarse ‘propiedad’? No eres una cosa, me parece triste. No era una broma, era una cosa seria. Todavía estoy en shock de ver que alguien quiere tatuarse algo como ‘propiedad de Víctor'”, dijo.

En sus diez años de experiencia como tatuadora, Mora ha tapado nombres y fechas de exparejas, pero nunca se había encontrado con alguien que quisiera tatuarse “propiedad”. La tatuadora también expresó su preocupación por las personas que hacen cosas extremas para ser queridas, algo que ha visto en su estudio de tatuajes en varias ocasiones.

Dejar respuesta