lunes, marzo 8, 2021
La tecnología es uno de los sectores que más ha avanzado en los últimos años. Concretamente, las casas de apuestas son las que mejor han aprovechado esta vanguardia tecnológica y han sabido también reinventarse. Por ello, en Internet tenemos...
La mayoría de nosotros conocemos busqueda por imagenes; Los motores de búsqueda tienen una función que le permite descubrir imágenes relacionadas directamente con sus términos de búsqueda. Pero existen otros tipos de búsqueda por imagen cuando ya tienes imágenes...
Si no eres consciente de aprovechar el trabajo digital, entonces es cierto que te estás disparando en el pie.
El Gobierno tiene luz verde para implementar la 'tasa Google' en España, pero su implementación está detenida hasta finales de año.
La manera en la que recopilamos información sanitaria en internet puede dar lugar a creencias erróneas aunque consultemos fuentes fiables.
No corren buenos tiempos para la libertad individual, la privacidad y, menos aún, para aquellos y aquellas que luchan por un mundo radicalmente más justo, libre, igualitario y pacífico.

¡Prohibamos las humanidades!

“A cada época, su arte; al arte, su libertad” que decía el Sezessionsstil vienés. Hoy más que nunca necesitamos un nuevo contrato social y un nuevo arte.
En el deporte actual la tecnología está en casi todo, aunque no siempre es visible en competición. Uno de los elementos más tecnológicos es la vestimenta y, dentro de ella, muy especialmente, el calzado.
Los esfuerzos del ser humano por domesticar la naturaleza han aumentado tanto la complejidad de las tecnologías que, paradójicamente, se han vuelto cada vez más ajenas a nosotros.
¿La inteligencia artificial y la robótica cambiarán nuestra vida personal y laboral? ¿Perderemos el trabajo o los robots son tan solo una moda?

Noticias destacadas

La historia de esta niña vuelve a abrir el debate sobre la imperiosa necesidad de una sanidad pública en los Estados Unidos
mdm-movimiento-democratico-mujeres-plazatorrejon-5
Aquellas mujeres que tuvieron que solucionar muchos problemas y hacer frente a excesivos retos suelen manifestar en sus entrevistas que la mayor dificultad que tuvieron que superar fue la falta de interlocutores masculinos válidos y a su altura, capaces de compartir su transformación dentro de la sociedad y de su vida.

Recuperar feminismo

La cuarta ola feminista es el único proyecto social, político y teórico capaz de construir un futuro seguro para todas y para el planeta.
Análisis sociológico sobre el feminismo en el momento presente
mural
El mural se había convertido en un símbolo más del movimiento feminista madrileño