A pesar de que España aún se encuentra inmersa en una de las etapas más complejas debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia mundial causada por el coronavirus, aún hay quien se sigue empeñando en negar su existencia y acusan al personal sanitario de las consecuencias de la misma.

Esto le ha pasado a Elena Casado, médico anestesióloga, que ha sido amenazada e insultada a través de un perfil falso de una cuenta de Twitter por el mero hecho de ser sanitaria y divulgadora de información en ese contexto.

La médica ha compartido una captura del mensaje en Twitter diciendo: «Tener que aguantar esto no tiene nombre». El mensaje del tuitero comienza diciendo: «Das muchísimo asco hija de puta vendida. Mi abuelo murió en plena pandemia a manos de psicópatas asesinos como tú, que le pusisteis un respirador que no necesitaba para acabar reventándole los pulmones”.

«Y que hacíais los sanitarios en el momento más duro de la pandemia? Estabais todos disfrazados haciendo bailecitos y calladitos al respecto de todo lo que llevan las vacunas», continúa el mensaje.

“Tener que aguantar esto no tiene nombre”: el lamento de una sanitaria indignada por el mensaje negacionista recibido
“Tener que aguantar esto no tiene nombre”: el lamento de una sanitaria indignada por el mensaje negacionista recibido

«Cuanta gente está muriendo por seguir vuestro consejo de que las vacunas son seguras y recomendables? Si tienes hijos o si algún día pretendes tenerlos, que sepas que vendrán a un mundo en el que tú has sido protagonista para que ellos se conviertan en esclavos», finaliza el mensaje.

El tuit de la sanitaria ha recibido cientos de mensajes de apoyo por su labor, tanto de los usuarios de la red social como de compañeros de profesión, como los siguientes:

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA