Dos jóvenes estudiantes de 25 años han sido condenados por violar a una chica que se encontraba visiblemente bebida en Inglaterra. Los hechos se produjeron seis minutos después de conocerla en la pista de baile.

La chica agredida bailaba entre varios hombres cuando dos de ellos la arrastraron hasta la zona de los baños. Allí, la violaron de una forma tan salvaje que ha necesitado cirugía.

La pareja de jóvenes grabaron la agresión en vídeo y, después, volvieron a vestir a la chica, dejándola sola en los baños. Finalmente, ambos salieron corriendo. Este hecho, ya de por sí trágico, destaca además porque una cámara de seguridad grabó cómo celebraban la violación como un logro.

Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, tal y como publica The Sun. Ambos han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court.

Uno de los acusados, al oír la sentencia, golpeó su cabeza contra de unas mesas y tuvo que ser trasladado al hospital debido a las heridas que presentaba. Por su parte, lo único que recuerda la víctima de la noche en la que sucedieron los hechos era que estaba muy bebida. «Apenas podía caminar», ha contado durante el juicio. Los médicos han observado contusiones en las piernas, en el cuello, en el hombro y en la pierna.

La sargento detective Rebecca Woodsford, la oficial investigadora principal, indicó que “esta fue una investigación larga y exhaustiva, sin pistas forenses y horas de circuito cerrado de televisión para seguir. Realmente espero que esto envía un mensaje a cualquiera que haya sido, o cree que ha sido víctima de un asalto sexual grave que haremos todo lo posible para investigar cada caso totalmente y tratar de procesar a los responsables.”

Vídeo Recomendado:

1 Comentario

  1. parece… pero no es una pelicula,
    son dos sicopatas , qe ademas estudian para abogados….
    y qe sin violar no saben nada,,,ellos tan importantes…

Deja un comentario