Este lunes, el «tiktoker» con más seguidores de toda España, Naim Darrechi, ha confesado en una entrevista con el youtuber Mostotapi que no usaba preservativo con las mujeres con las que tiene relaciones sexuales mintiéndoles asegurando que es estéril y que se ha operado para no tener hijos para poder tener sexo sin precauciones.

«No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. «Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema», señalaba Naim Darrechi.

El entrevistador le preguntaba entonces si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: «Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no…», añadía.

Las polémicas palabras del «tiktoker» enseguida se han viralizado en redes sociales, sembrando una fuerte polémica, y se han podido ver cientos de mensajes recriminando la actitud de Darrechi.

Uno de los mensajes ha sido el de la ministra de Igualdad Irene Montero quien ha asegurado, a través de su perfil de Twitter, que pondrá el caso en manos de la Fiscalía: «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía».

Tras las críticas recibidas, Darrechi pedía disculpas a través de su cuenta de Instagram: «Quiero pedir perdón de corazón por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento. Perdón, de verdad».

«Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto, ¿vale?. Por eso digo que hay veces que opino que son cosas que son ciertas y las defiendo, las puede exagerar un poco mi personaje pero son ciertas, ¿no?. Pero luego esto es una locura que he dicho yo y que ojalá no hubiera salido. Ojalá se hubiera cortado y este trozo no hubiera estado. Perdón. Mi culpa. Y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Ha sido mi cagada», zanjaba en su defensa.

DEJA UNA RESPUESTA