El programa de Cuatro Todo es Mentira ha vuelto a cargar contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, ya que dicen que ha utilizado «las declaraciones de Sánchez en defensa de Chaves y Griñán para marcar perfil propio frente al PSOE».

«Es que ella no quiere sumar, quiere restar votos a Pedro Sánchez y se opone también al PP», especifican para exponer que esta quiera «pillar votos de todas las partes».

Cabe recordar que recientemente se ha dado la confirmación de seis años de cárcel para José Antonio Griñán y nueve de inhabilitación para Manuel Chaves, por el caso de los ERE en la Comunidad Autónoma.

«Simplemente lo que hicieron fue agilizar unos trámites para que el dinero de los ERE llegara más eficazmente a las empresas». «Podemos afirmar que están pagando justos por pecadores», proclamó este miércoles el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su defensa.

«El caso de los ERES son muy graves y cuidado, creo que tiene que ver con el bipartidismo, con gestiones públicas, que creo que ya la ciudadanía ha demostrado que las rechaza, no tolera la corrupción de ninguna de las maneras. Este caso es muy sangrante, porque son recursos públicos de los trabajadores y las trabajadoras andaluzas», decía Yolanda Díaz en el corte que han utilizado para seguir arremetiendo contra ella.

«Me parece una sobre actuación propia de alguien que está ya en su carrera electoral, que tiene problemas dentro de su casa», espetaba Susana Díaz.

 

DEJA UNA RESPUESTA