miércoles, agosto 17, 2022
Toni Cantó intenta humillar a Margarita Robles riéndose de su físico

Toni Cantó intenta humillar a Margarita Robles riéndose de su físico

El ex de Ciudadanos y UPyD usó una foto de Robles visitando a las tropas españolas desplazadas para reírse de ella

Toni Cantó, ex de Ciudadanos y UPyD, ha comenzado a tener un papel muy activo en redes sociales y parece ir de polémica en polémica. La semana pasada encendía las redes con una publicación en la que mandaba fuerzas y ánimo al Ejército israelí, que el pasado viernes de madrugada bombardeaba la frontera de Gaza.

Esta semana le ha tocado el turno al tema de la crisis a migratoria de Ceuta. Este jueves, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado a Marruecos de estar sometiendo a España a un «chantaje» en la frontera con Ceuta vulnerando las normas del derecho internacional. «No vamos a aceptar el más mínimo chantaje ni cuestionamiento de la integridad territorial», ha advertido.

Robles señaló en una entrevista en RNE que: «No vamos a aceptar chantajes, la integridad de España no es negociable ni está en juego y vamos a usar todos medios necesarios para garantizar la integridad territorial y vigilar las fronteras».

Poco tiempo le ha faltado a Cantó para reaccionar a las palabras de la ministra de Defensa con un tuit. En un primer tuit, sin mayor relevancia, Cantó compartía las palabras de Robles acompañadas del mensaje: «Margarita Robles: ‘con España no se juega. No se puede aceptar el chantaje de Marruecos’. Marruecos ya ha jugado con España y el Gobierno le dado 30 millones como respuesta».

Toni Cantó intenta humillar a Margarita Robles riéndose de su físico
Toni Cantó intenta humillar a Margarita Robles riéndose de su físico

En un segundo tuit el ex de Ciudadanos y UPyD ha tratado de humillar a Margarita Robles utilizando una fotografía de la ministra de Defensa con un chaleco antibalas y un casco de camuflaje, que vistió en una visita a las tropas españolas en Afganistán junto al mensaje: «En Marruecos están temblando».

Los usuarios de redes sociales han tachado el ataque contra Robles y contra la gestión de desafortunado al considerar que da a entender la poca autoridad que la ministra representa y que ha intentado humillarla por su apariencia y le han reprochado a Toni Cantó: «Este tweet sobra», «por ser mujer, y que le queden grandes el casco y el chaleco antifragmentos, no significa que no tenga “arrestos”. No peques de machista…» o «habrá más cosas para justificar la incompetencia de este Gobierno que una foto desafortunada».

1 Comentario

  1. El señor Tony Cantó, como actor, siempre me pareció mediocre, como político no se me ocurre otro calificativo que repugnante.

DEJA UNA RESPUESTA