Una pareja estadounidense llevaba seis años de matrimonio y vivía con normalidad hasta que la esposa enfermó y necesitó un trasplante de riñón. El marido se sometió a pruebas médicas para ser su donante, pero descubrieron por sorpresa que eran hermanos.
Al inicio de su relación, no había indicios de parentesco entre ellos. El hombre había sido adoptado y nunca se interesó en conocer a sus padres biológicos o tuvo ningún tipo de contacto con ellos, algo común en las adopciones cerradas.
La pareja, que ha preferido mantener su identidad en privado, se conoció, se enamoró y se casó. Celebraron su sexto aniversario y tuvieron hijos propios sin sospechar nada sobre su conexión. Aunque es sorprendente, historias similares se han encontrado en redes sociales como Reddit.

Cuando el hombre se sometió a pruebas médicas, los médicos notaron una coincidencia inesperada en sus secuencias de ADN. La prueba determinó que eran hermanos biológicos, algo que nadie esperaba.
Ante la noticia, la pareja ha afirmado que el hecho no ha alterado en absoluto sus vidas. El hombre donó su riñón a su esposa-hermana y sigue siendo un gran padre para sus hijos.