La actriz y cómica Asaari Bibang ha denunciado a través de perfil de Twitter la situación que vivió por la calle este sábado cuando iba con una amiga y tres nazis quisieron intimidarla por la calle gritando «¡Heil Hitler!», tal y como informa HuffPost.

«Ayer noche 3 hombres blancos me gritaron H.H con el brazo en alto y se acercaron para intimidarme. Iba con una amiga blanca. Ella flipó. Yo no. Q os pensáis q esto son peleitas y salseos en el hemiciclo, pero lo sufrimos en la calle, en la vida entera», ha explicado.

A continuación, la actriz ha escrito otro tuit en el que describe cómo ha vivido el momento posterior a la situación: «Después reúnete con tu amiga y sus amigos y haz de tripas corazón, escucha, ríe. Cuando de lo q tienes ganas es d cagarte en todo.
Pro las personas q tienes delante no han salido para aguantar «tu» mal rollo, eso cuando no t dicen q son 4 o q no hagas caso».

Tres nazis intentan intimidar a la actriz Asaari Bibang al grito de "¡Heil Hitler!" / Imagen: JuanJo Martín - EFE
Tres nazis intentan intimidar a la actriz Asaari Bibang al grito de «¡Heil Hitler!» / Imagen: JuanJo Martín – EFE

Los usuarios de Twitter han querido mostrar su apoyo a la actriz, nacida en Guinea Ecuatorial y afincada en España, con mensajes como los siguientes:

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA