Rocío Monasterio, líder del partido de extrema derecha Vox en Madrid, sigue de promoción para sacar rédito electoralista de cara a las elecciones a la Comunidad de Madrid el 4M. Como suele ser habitual en la formación ultra, las mentiras y bulos acompañan su discurso, aunque esta vez encontró un escollo en directo y no supo salir de él.

Este jueves, en ‘La noche de 24 horas’, el presentador Diego Losada tuvo la oportunidad de desmentir en directo una afirmación de la candidata a las elecciones madrileñas de Vox, quien afirmó sin sonrojarse que la cadena pública no había cubierto uno de los actos electorales de Vox.

El presentador le preguntó sobre si se responsabilizaba de los incidentes violentos ocurridos en la apertura de campaña de Vox en el barrio de Vallecas. Monasterio, por supuesto, negó cualquier responsabilidad y acabó comentando que “pero, bueno, ya sabemos cómo es TVE”. En ese momento Losada le sugirió: “Dígamelo usted”. Y ella dejó dijo que no se habían visto representados en los informativos.

Monasterio
Monasterio

“Nuestro equipo va a recuperar la información de ayer de la precampaña que hacemos todos los días y va a ver cómo sí estaba representada VOX. No pasa nada, todo el mundo se equivoca”, señaló el presentador del programa.

TVE emitió al momento las imágenes de la pieza informativa que la política de la formación de Santiago Abascal decía que no existía. (A partir del minuto 40 en el vídeo):

 

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA