Sandra Sabatés está triunfando en Twitter al reaccionar a las palabras de Santiago Abascal, líder de Vox, con un contundente mensaje publicado en su perfil de dicha red social.

La periodista y presentadora de «El Intermedio» ha respondido a las afirmaciones del dirigente de extrema derecha, quien aseguró que «la mayor amenaza para las personas homosexuales viene del tipo de inmigración que se importa a Europa».

Twitter aplaude la respuesta directa de Sandra Sabatés a las declaraciones de Abascal
Twitter aplaude la respuesta directa de Sandra Sabatés a las declaraciones de Abascal

Ante estas declaraciones, Sandra Sabatés no ha dudado en expresar su opinión y ha recordado que ha sido Vox, junto con el Partido Popular, quienes han tomado decisiones polémicas en algunos ayuntamientos de España en las últimas semanas.

«PERO, quien quita banderas ️, censura películas por un beso entre 2 mujeres impidiendo naturalizar la diversidad y promete abolir las Leyes LGTBI es la extrema derecha», señaló Sabatés en un tuit que ha recibido más de 5.300 me gusta.

No es la primera vez que Sandra Sabatés se pronuncia sobre las posturas defendidas por Vox. De hecho, hace algunas semanas, expresó claramente su opinión sobre los pactos entre Vox y el Partido Popular.

La periodista criticó: «Que Vox promueva el negacionismo de la violencia machista es muy grave, pero lo es mucho más que un partido como el PP, que podría gobernar este país tras el 23J, esté firmando pactos autonómicos y municipales en los que asume con naturalidad que el concepto violencia de género quede diluido en el de violencia intrafamiliar».

Con su postura firme y sus palabras contundentes, Sandra Sabatés continúa generando debate y reflexión en las redes sociales, donde sus mensajes encuentran una gran acogida entre sus seguidores y aquellos que comparten su visión crítica sobre determinadas posturas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA