UGT ha acusado este lunes al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, de emplear un discurso sobre la inmigración que culpa a los migrantes “de situaciones que han sido creadas por el propio Partido Popular cuando estaba en el Gobierno“.

En un comunicado, UGT tacha al presidente del Partido Popular de realizar “unas declaraciones que no tratan de la política de inmigración, sino sobre cómo hacer política contra los inmigrantes para tratar de obtener votos en una sociedad segmentada, empobrecida y precarizada por los 7 años de gobierno del Partido Popular“.

Sigue la senda de otros mal llamados líderes europeos, que buscan el enfrentamiento en el seno de la sociedad, con medidas y palabras que rozan el racismo o lo son directamente, y culpando a los migrantes de situaciones que han sido creadas por propio Partido Popular cuando estaba en el Gobierno“, ha añadido el sindicato.

Con todo, desde UGT han asegurado que “la sociedad española, de la que forman parte 5 millones de personas de nacionalidad extranjera, no va a escuchar a éste o a cualquier otro partido político que utilice estos argumentos mentirosos, pero sobre todo peligrosos“.

El giro que acaba de dar el Partido Popular, no va solo contra la inmigración, sino contra toda la sociedad“, ha sentenciado el sindicato.

3 Comentarios

  1. Este mindurri mediocre y cabezón es un neonazi, por que es lo que le mola a cualquier ser mononeuronal, o con encéfalograna plano, y sobre todo a esos chimpancés saturados de esteroides que vemos en determinados eventos

  2. El efecto llamada fue el que se generó en una reforma laboral que devaluo el empleo, posteriormente una corriente empresarial ha buscado esa precariedad en otros países pero aquí subsiste esa competencia que generó economía sumergida a causa de esa irresponsabilidad del Estado

Deja un comentario