UGT, CCOO y destacadas personas del mundo de la cultura organizan un Diálogo este jueves, 11 de abril, con el objetivo de promover la participación electoral a favor del progreso y la democracia en las elecciones generales del 28 de abril.

La próxima cita electoral abre la puerta a la corriente reaccionaria que recorre Europa y ahora irrumpe en España. Los riesgos para los derechos y las libertades democráticas son mayores que nunca. Por ello, resulta imprescindible que la ciudadanía vote y lo haga en favor de solucionar los problemas de las personas y asentar el reparto de la riqueza que genera nuestro país.

El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el salón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes (Madrid), será conducido por Marta Flich y en él intervendrán, además, Juan Diego Botto, Almudena Grandes, Jesús Maraña, Rosa León, Joaquín Estefanía, Cristina Fallarás, Soledad Morente, Pepe Viyuela, Aurora Beltrán, Luisgé Martín, Luis García Montero, Unai Sordo y Pepe Álvarez.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario