UGT FICA gana las elecciones sindicales al obtener los 5 delegados en Hermanos García Caballero S.A (frutas pitiso)

UGT FICA consigue la mayoría absoluta, recibiendo el apoyo de los trabajadores y trabajadoras en nuestra acción sindical.

La candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en Hermanos García Caballero S.A (frutas pitiso), ha obtenido el total de los delegados que se elegían, consolidando así el buen trabajo desarrollado por nuestra Federación.

Hermanos García Caballero S. A (frutas pitiso), empresa del sector de Manipulado Hortofruticola, donde UGT FICA ha conseguido los 5 delegados y delegadas.
UGT FICA consigue un magnífico resultado, que pone de manifiesto las preferencias sindicales de las y los trabajadores a la hora de defender sus derechos y condiciones laborales. Por ello queremos agradecer desde aquí a todas y todos los trabajadores el apoyo recibido por nuestra candidatura.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario