domingo, octubre 25, 2020
En la delegación española que viajará a La Paz, según ha informado, participarán, entre otros, los diputados de Unidas Podemos Gerardo Pisarello y Lucía Muñoz Dalda.
"El asesinato de Companys, un auténtico crimen de Estado que exige ser reparado por el Estado español", señaló Aragonés.
Vaticina que Ciudadanos acabará "pactando con la izquierda".
La Comisión Ejecutiva de los socialistas vascos ha manifestado su "más rotundo rechazo "al acoso del que ha sido objeto" Celáa
"Varias CCAA tienen una situación que nos preocupa, como sin duda Madrid, que supone un tercio de los casos notificados, pero también Navarra y las dos Castillas", señaló.
Gerardo Pisarello señala que "rendir tributo a Azaña es una deuda con muchos ciudadanos que lucharon por ampliar la democracia".
"Es un orgullo que continúes a nuestro lado, como diputado de Cs", señala el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado a Antonio Reyero.
El fallo se enviará ahora al TSJ de Cataluña que a su vez, en ejecución de sentencia, lo comunicará al todavía presidente de la Generalitat.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que "hay que evitar a toda costa el estado de alarma y, sobre todo, hay que evitar el confinamiento". "El confinamiento y el estado...
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado de que está aumentando la probabilidad de que nuevos virus animales afecten a las personas, debido a la industrialización...

Noticias destacadas

Las movilizaciones de los afectados que llevaron la presión de la calle a las instituciones se centraron en la del PP y minusvaloraron la del PSOE.
Ve a Lluís Companys como "un paranoico" que debería haber sido juzgado por "genocidio"
Incluso llegaron a ceder una vivienda para construir un nuevo centro religioso
El Parlamento Europeo ha aprobado una enmienda para eliminar las subvenciones a la tauromaquia
Joaquín Prat, que fue quien la entrevistó para ‘Cuatro al día’, ha intentado instar a la joven a tomar conciencia y la ha alentado a ser responsable, ya que vive con sus dos abuelos