Un documental emitido este lunes en la televisión británica en el episodio The Prince and the Pedophile (El Príncipe y el pedófilo), que forma parte del programa Dispatches del canal británico Channel 4, ha destapado un verdadero escándalo con Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense acusado de tráfico sexual de menores, y el príncipe Andrés de Inglaterra, como estrellas centrales.

Según el documental, el miembro de la Casa Real y el multimillonario llevaron a cabo orgías en una isla privada con un grupo de nueve jóvenes mujeres, menores entre ellas. Durante el documento gráfico se revelan las declaraciones de una de las mujeres que acusan a Epstein de haber abusado de ella, Virginia Roberts Giuffre, que se recogen en documentos de los tribunales de Florida del 2015, estado en el que el fallecido magnate ya fue acusado de tráfico sexual. El programa mostró unos documentos médicos en los que prueba que Virginia, cuando era menor, acudió a un ginecólogo debido a que sangraba abundatemente desde hacía semanas.

«La tercera vez que mantuve relaciones sexuales con Andy fue en una orgía en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes. Yo tenía unos 18 años en ese momento», cuenta Giuffre. «Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo mantuvimos relaciones. Las otras chicas parecían todas tener menos de 18 años y realmente no hablaban inglés», agrega.

El programa Disptaches tiene pruebas de que el príncipe Andrés y Epstein se reunieron en al menos diez ocasiones en sus doce años de amistad en visitas que se extendían en ocasiones durante días, según el New York Times. Asimismo, señalaque la relación entre ambos era tan estrecha que Epstein tenía hasta 13 números de teléfono distintos para poder comunicarse con el miembro de la Casa Real británica.

Epstein fue detenido el pasado 6 de julio tras aterrizar en Nueva Jersey acusado de tráfico sexual de menores, cargos parecidos a los que afrontó hace una década en Florida y que sorteó con un acuerdo con la Fiscalía. El documental se emitió dos meses después de que el cuerpo sin vida de Epstein fuera encontrado en una celda el pasado agosto tras lo que las autoridades de Nueva York describieron como un suicidio por ahorcamiento.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario