El líder de Cs, Albert Rivera, a través de un holograma, ha pedido el voto para «decir no a Sánchez y al separatismo» y lo ha hecho desde Pedraza (Segovia) para poner de relieve el compromiso de su formación tanto con la España rural como la urbana.

Primero, en una imagen en directo, ha procedido a la tradicional pegada de carteles desplegando uno con su imagen y el lema de la campaña, «Vamos ciudadanos», desde este municipio de Castilla y León, que representa la España vaciada, uno de los temas que se ha incorporado recientemente a las agendas electorales.

Y lo ha hecho acompañado por los primeros números de su lista electoral, Marcos de Quintos, exvicepresidente de Coca Cola, que ocupa el segundo puesto; la activista de etnia gitana Sara Giménez, que ocupa el tercer lugar, y de Edmundo Val, el «número cuatro» de la candidatura.

Durante su intervención, Rivera se ha comprometido a hacer una campaña mirando al futuro y pasando página al pasado, que solo interesa al PSOE y al PP, ha criticado el candidato a la Presidencia del Gobierno ante un centenar de militantes que se han acercado a la sede para ver a su líder en holograma.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario