Un mensaje para ti

Carlos Ortiz de Zárate

Cada vez hay más cánceres y las subidas de los medicamentos, como el de la energía, es mayor.

No se trata de funcionamiento sano de una “economía de mercado”, en ambos casos hay dopaje. ¿Violación de dogmas?

Veamos en el caso de la terapia del cáncer:

Miguel Jara lo explica muy bien en su artículo: “Traficantes de cáncer: farmacéuticas que especulan con los fármacos para esa enfermedad”:

http://www.migueljara.com/2018/04/18/traficantes-de-cancer-farmaceuticas-que-especulan-con-los-farmacos-para-esa-enfermedad/

Algunas frases significativas:

“En España, algunas de las terapias más empleadas para tratar tumores alcanzan los 100.000 euros por enfermo al año”

“Las cifras de muerte por cáncer no decrecen y cada vez es mayor el número de casos diagnosticados”

“Los tratamientos para el cáncer son uno de los grupos de medicamentos con precios más altos y que más ingresos generan para la industria farmacéutica”

“Estamos pagando dos veces estos medicamentos. Primero, al financiar con nuestros impuestos su investigación y luego, cuando están a la venta, pagando con nuestros impuestos su financiación”.

Pues mira, hoy en  mi recorrido matutino,  he intentado explicarlo  en mi entorno  y se me ha respondido que hoy tiene demasiados problemas en su cabeza. Vamos, “Lárgate con viento fresco”.

Por eso me dirijo a ti. !!!No estamos sol@s¡¡¡


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario