El dirigente vasco del PSOE, Patxi López, ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso de la que considera que “ha vuelto a hacer gala de lo que verdaderamente es: la vocera del peor populismo en este país del que arremete contra todo y contra todos los que no le rinden pleitesía”.

Esto se encuentra agravado, según Patxi López, porque «no arregla ningún problema de su Comunidad”, donde se refleja “el destrozo que está haciendo en la Sanidad Pública”.

Para este Ayuso simplemente utiliza su tribuna “para generar enfrentamiento, división y confrontación”. “Esto ya empieza a ser preocupante e incluso peligroso porque está haciendo llamamientos permanentes al enfrentamiento y a la confrontación social”.

“Este es un populismo que no tiene ningún decoro, ninguna educación y ni un mínimo de cultura democrática porque no sabe lo que significa y lo que es la democracia”, continuaba.

Por ello ha pedido que «una presidenta así no puede seguir ni un minuto más en una Comunidad como esta”.

Inmerso en esta retahíla López ha lanzado también un dardo a Feijóo, que “si no rectifica lo que está diciendo y haciendo Ayuso” será “cómplice” y demostrará “que ni manda ni decide absolutamente nada en el PP”. “Es que ya está bien de ayusadas en este país”, ha concluido.

Ayuso representa el peor populismo de España.

Solo utiliza su poder para generar enfrentamiento, división y crispación, en vez de arreglar los problemas de su CCAA.

DEJA UNA RESPUESTA