sábado, marzo 28, 2020
Un niño da a su perro en adopción para evitar que su...

Un niño da a su perro en adopción para evitar que su padre siga maltratándolo

"Le dejo un peluche para que no me olvide”, lamentaba el niño en una carta.

587

Las redes sociales se han emocionado y enternecido con un mensaje de un niño de 12 años del estado de México que decidió entregar en adopción a su perro para evitar que su padre siguiese maltratándolo.

Ha sido el 13 de febrero cuando el refugio de animales Xollin publicaba en su cuenta de Facebook imágenes del cachorro en una caja de cartón junto a un oso de peluche y una carta.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá, porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejo un peluche para que no me olvide”, se podía leer en la carta escrita por el niño y que finalizaba con el símbolo de una cara de tristeza.

Desde que Xollin publicó la historia del perro recibieron más de 300 solicitudes de adopción y explicaron que, primero el perro debe ser valorado por los veterinarios, deben revisar su colita fracturada, desparasitarlo, esterilizarlo y vacunarlo.

El refugio se ha apresurado a dar las gracias a tantas peticiones pero lamenta que no se hayan interesado por acoger a los otros 120 animales que actualmente viven en el refugio.

Nos dejaron este.perrito afuera del.refugio, dentro de una caja, con una nota y un peluche 😪.La nota fue escrita por un…

Publiée par Xollin sur Jeudi 13 février 2020