La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado la Real Colegiata de San Isidro con motivo de las fiestas de San Isidro y le ha comentado a un periodista de Telemadrid: «Es muy bonito y muy emotivo, las cosas como son. Y más en un día como hoy, qué viene tanta gente de bien, con tanta esperanza, con tanta ilusión. Y celebrando la vida, el estar unidos y también pues el amor”.

«Amor, amor, le cogen una mano y otra. Hay gente que dice que se quedaría con ella, ¿no?», dice el reportero al darse cuenta de que dos personas mayores le están cogiendo las manos a Ayuso.

«Es que la queremos mucho, ¿eh?, mucho, mucho, mucho», dice la señora. «Yo me imagino que más que quedarse con ella, ella lo que le agradece… le agradecería que le votara», señala en ese momento el reportero.

“Eso lo tiene segurísimo”, responde la señora. La presidenta madrileña ha contestado que «eso a mí no me importa tanto la verdad sino que sientan que les merece la pena estar aquí. Eso es. Muy bonito”.

Un reportero de Telemadrid a Ayuso: "A este paso la canonizan" / Imagen: Comunidad de Madrid
Un reportero de Telemadrid a Ayuso: «A este paso la canonizan» / Imagen: Comunidad de Madrid

«A este paso la canonizan», ha finalizado diciendo el reportero, mientras Ayuso contestaba que no se lo merece.

El momento ha sido difundido a través de redes sociales donde ha habido opiniones para todos los gustos, aunque han sido muchos los usuarios que han tachado el momento de «bochornoso» y de «vergüenza».

 

 

 

 

 

 

Ayuso y Telemadrid

El pasado mes de abril, Isabel Díaz Ayuso se hizo con el control definitivo de la Radio Televisión Pública de Madrid, solo nueve meses después de que la presidenta regional lograra tumbar a la dirección anterior con una reforma legislativa apoyada por Vox.

DEJA UNA RESPUESTA