Un ex profesor, que se ha desvivido en la campaña electoral de Vox en Andalucía ha descubierto lo que propone su partido para el mundo de la enseñanza.

«Un buen ahorro sería hacer fijos discontinuos a todos los profesores de la enseñanza pública: si sólo trabajan 9 meses al año, ¿por qué tienen que cobrar por 12?», comentaba Mar Díaz, Abogada especialista en Administración Pública, en un comentario que le haría abrir los ojos.

«He sido maestro de primaria durante 42 años. Me jubilé rodeado del cariño de mis compañeros, de padres y, sobre todo, de mis alumnos. Lloré al despedirme de MI colegio, donde entregué lo mejor de mí; como si me arrancaran una parte de mi cuerpo. Y los peores comentarios vienen de gentes que comparten el mismo partido al que estoy afiliado, VOX, a quienes me dirijo: ustedes y yo no cabemos en el mismo saco. Alguien se equivocó de bando, y no creo ser yo», respondía de forma tajante el ex profesor.

«Se supone que una abogada, que ha pasado muchos años en las aulas de colegios, institutos y facultades, debería tener un mejor concepto de la educación y de los profesionales de la misma. Pero no; se ve que la asistencia a clases no ha sido suficiente. Lastimoso y triste», tuiteaba posteriormente.

No contento con ello el ex profesor se dedicó a analizar los comentarios de sus compañeros de partido, a los que no dudó en criticar de forma ferviente y mordaz: «Usted habla por boca de ganso. Tenga más respeto por el trabajo de maestros y profesores. Tal parece que sus educadores no estuvieron muy acertados. De todo hay en la viña del Señor».

Las reacciones del ex profesor se han viralizado porque un tercero ha compartido capturas al respecto: «Pues es el típico comentario demagogo bastante faltoso, habitual del malismo en la ultra derecha, pero pasa una cosa muy interesante; de pronto un señor que convive con el odio ve que le toca a él y se queda estupefacto».

«Miguel Ángel, maestro jubilado, si miras su TL es definitorio: muy cristofriki, bulos racistas, franquismo sociológico y explícito también. De pronto se topa que los peores comentarios son de gente de Vox ¿cómo imaginarlo Miguel Ángel?», define y cuestiona al ex profesor.

DEJA UNA RESPUESTA