Pedir un café puede parecer una tarea simple, pero para los camareros puede ser una de las más complicadas. Cada cliente tiene un gusto específico y es difícil que dos personas coincidan en su petición. Esto es lo que muestra el usuario de TikTok @whiskeii en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el vídeo, el camarero narra las sorprendentes peticiones de un grupo de clientes. «Un café con leche con leche de soja, con sacarina, leche natural, corto de café en vaso», comienza diciendo. Esta petición, aunque peculiar, tiene un pase porque es algo que le han pedido «bastantes veces».

Pero la cosa se complica con la siguiente petición: «un cortado, leche sin lactosa, caliente, en vaso y con azúcar moreno». El camarero bromea sobre la elección del azúcar moreno para evitar que el cliente se vuelva blanco por el azúcar normal.

Una de las peticiones más insólitas que un camarero ha recibido: "un Cacaolat hirviendo pero que no queme" / Imagen: TikTok @whiskeii
Una de las peticiones más insólitas que un camarero ha recibido: «un Cacaolat hirviendo pero que no queme» / Imagen: TikTok @whiskeii

La siguiente petición es aún más inusual: «cerveza natural en un vaso de tubo». El camarero no puede evitar su sorpresa ante esta petición y se pregunta si debería darle al cliente con la mano abierta para que no se reproduzca para que no vaya a otro bar.

Pero lo peor aún estaba por venir: «un zumo de kiwi natural», pide el siguiente cliente. El camarero se apresura a anotar la petición, pero luego se da cuenta de que no tienen zumo de kiwi natural.

El cliente cambia su petición y pide un Cacaolat hirviendo, pero que no queme. Ante esto, el camarero le advierte que no puede hacer que el Cacaolat hierva sin que queme, y le sugiere que pida la bebida de otra manera.

«¿Lo quieres hirviendo pero que no te queme? Pídelo natural, pídemelo templado, no me digas hirviendo, porque como te lo ponga hirviendo vas a estar hasta mañana soplando que hasta los barcos del puerto se van a mover», dice el camarero en el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA