El director y presentador de Al Rojo Vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, se ha visto salpicado por unos audios del excomisario Villarejo, en los que durante estos días se ha conocido que, presuntamente, habría aceptado publicar una información del polémico Eduardo Inda para perjudicar a Pablo Iglesias y Podemos aún a sabiendas de que era falsa.

Pero Crónica Libre volvía a publicar grabaciones de la comida que tuvo lugar en mayo de 2016 a la que asistieron Ferreras y Villarejo junto al presidente de La Razón y consejero de Atresmedia, Mauricio Casals; el empresario Adrián de la Joya; y el también comisario José Luis Olivera.

Tras conocerse la supuesta conspiración al respecto de la cuenta de Granadinas de Pablo Iglesias y los ataques a Juan Carlos Monedero, otro de los fundadores de Podemos, al que también se refieren en la conversación, los audios revelan también arremetidas contra Pedro Sánchez.

El actual presidente del Gobierno no le parecía buena opción a Mauricio Casals por lo que, según los audios, le habría encargado a Ferreras que le calzara «alguna hostia».

«Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia», dice el presidente de La Razón y consejero de Atresmedia. «Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas», respondió Ferreras.

«Y todo queda señalando a la siguiente víctima de Villarejo y Casals, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que intentarán atacar mediante su suegro y dueño de unas cuantas saunas repartidas por todo Madrid», explican desde Crónica Libre.

DEJA UNA RESPUESTA