Una madre en la India tomó la justicia por su mano cuando usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de su novio tras descubrirle intentando violar a su hija adolescente.

Según Times of India, la madre no identificada de 36 años llegó a casa del trabajo el miércoles y atrapó a su novio de 32 años que intentaba tener relaciones sexuales con su hija de 14 años.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo la mujer no identificada al Times of India . “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.

«Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró. “No me arrepiento de lo que hice”, continuó.

El novio ahora ha sido arrestado y acusado de violación, según ha informado la policía local a los medios. Actualmente se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado a otro hospital para recibir tratamiento.

Por su parte, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de violadores y acosadores sexuales de la India.

DEJA UNA RESPUESTA