Un nuevo episodio machista en el fútbol. Esta vez ha sucedido en un partido en Murcia, durante el descanso del encuentro de Tercera división que enfrentaba al Muleño y al Lorca, disputado el pasado domingo 26 de enero en la localidad murciana de Mula. La víctima fue una operadora de cámara de la plataforma Footters.

«Estos son solo algunos de los comentarios que nuestra compañera operadora tuvo que sufrir por parte de los aficionados del Muleño. Mucho ánimo para ella y ojalá nunca más tengamos que denunciar ninguna situación similar», denunció un tuit del perfil oficial del canal.

En las imágenes se puede ver cómo un aficionado pone un móvil delante del objetivo con imágenes de Bebés llorones, una serie de dibujos animados, bloqueando la mitad del plano.

«Esto no es juego. Quite ahora mismo el teléfono de delante de mi cámara, por favor», le contesta la operadora. «Quite ahora mismo el teléfono de delante de mi cámara, por favor», insistió.

«De eso nada. ¿Es que he matado yo a alguien?», brama el aficionado. «Esto es una cuestión de respeto. ¿Tú sabes lo que es el respeto?», insiste ella. «No me dirijas la palabra. Respétame tú a mí. No te digo yo con la capulla ésta…», expresa él ante la operadora.

En ese punto es donde entro en juego otro aficionado, tan machista o más que el anterior, quien le indicó a la operadora: «No te enojes, hija, con lo guapa que eres…».