El costo de una boda es muy alto y no alcanza para todos los presupuestos. Es por eso que, al considerar cuánto dinero gastar, algunas parejas prefieren invertir en algo más rentable como una vivienda, no en la celebración.

Sin embargo, hay quienes ven la rentabilidad en llenar su corazón con buenas acciones. Los últimos en probarlo fueron Lucas Rossi y Taina Pessoa, una pareja de recién casados ​​en Brasil que conquistó a miles de personas con su noble acto: usar el dinero de su matrimonio para construir una nueva escuela en África.

La idea nació cuando empezaron a planificar su gran día y se dieron cuenta de cuánto dinero se necesitaría para organizar la boda de sus sueños. En lugar de gastar en comida, música y otros detalles, prefirieron destinar el dinero a una buena causa que beneficie a muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taina Pessoa (@tainapessoa1)

En el pasado, Tania participó en muchas misiones sociales en África, por lo que es muy consciente de la precaria situación que prevalece en algunas regiones del continente. Por eso, creyeron que no hay mejor lugar que destinar su presupuesto, especialmente para crear una escuela donde los niños de las zonas más afectadas puedan recibir una educación de calidad.

“Ese escenario de miseria absoluta cambió totalmente nuestro concepto de celebración. Seguro que nuestro corazón no se alegraría tanto con la celebración de una boda cuando nuestra conciencia nos muestra que podríamos estar contribuyendo al destino de miles de niños”, señalaba Tania en su Instagram.

Actualmente, la escuela construida por los cónyuges está funcionando, pero para seguir adelante no alcanza la donación inicial de Tania y Lucas y por eso aún están recaudando dinero en las redes sociales para seguir financiando el proyecto. Para ello, crearon un espacio en su web para quienes decidieran contribuir con la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taina Pessoa (@tainapessoa1)

DEJA UNA RESPUESTA