Con esta Proposición no de Ley, Unidos Podemos insta al Gobierno a publicar la lista completa de amnistiados fiscales. La PNL contempla que se investigue la relación entre los amnistiados y los casos de corrupción.

La portavoz adjunta del Grupo Confederal Unidos Podemos, En Comú Podem- En Marea, Ione Belarra; y la secretaria de Acción Institucional de Podemos, Gloria Elizo registrarán  mañana una Proposición no de Ley sobre la lucha contra el fraude fiscal y promoción de la transparencia en cuanto a la amnistía fiscal para su debate en el Pleno.

Con esta iniciativa, el Grupo Confederal quiere instar al Gobierno a publicar la lista completa de amnistiados fiscales acogidos al Real- Decreto-ley 12/2012, a investigar posibles relaciones entre la lista de amnistiados y los casos de corrupción y a hacer públicos los informes de auditoría de cuentas de las empresas que se han acogido al régimen de amnistía fiscal declarado inconstitucional por el Tribunal Constitucional.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario