Vecinos de Vallecas afectados por las limitaciones a la movilidad aplicadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid han expresado su preocupación por la expansión del coronavirus y también han pedido que estas restricciones, que el lunes se aplicarán en un total de 45 zonas básicas de salud, se extiendan a toda la ciudad de Madrid

«Ya que nos confinan, deberían confinar Madrid», ha asegurado en declaraciones a Europa Press Televisión una mujer que se verá afectada por las nuevas medidas a partir de mañana y que también ha expresado su preocupación por los datos de transmisión del virus.

«Unas calles sí y otras calles no. No sabemos cómo podemos pasar, ni cómo hacer. Son medidas que no tienen ni pies ni cabeza. Me parece todo un poco absurdo», ha expresado esta vecina.

Asimismo, el propietario del bar ‘Big-Ben’, Paco, ha indicado cómo las limitaciones a la movilidad que empezaron a partir del pasado lunes le han afectado «bastante» al negocio, donde ha experimentado «un cambio bastante radical».