Las Rozas (Madrid), 7 abr (EFE).-«¡Vamos Ciudadanos!» será el lema de Cs para la campaña de las elecciones generales del 28 de abril, que anunciará con un cartel con la imagen de su líder, Albert Rivera, caminando decidido con traje de chaqueta negro y camisa blanca sobre un fondo en tonos rojos y amarillos.

Ciudadanos ha desvelado su lema de campaña en un acto en la localidad madrileña de Las Rozas, en el que participa el presidente del partido junto a la portavoz nacional, Inés Arrimadas, y los candidatos al Congreso por Madrid Marcos de Quintos, Sara Giménez y Edmundo Bal.

«¡Vamos, vamos!», ha exclamado Rivera, que ha dicho ver en Las Rozas «muchas ganas» de «echar a Sánchez» y quitarle el Gobierno tanto a él como a sus socios nacionalistas y populistas.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA