En el acto de toma de posesión de la nueva presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres, y tras la jura de sus cargos ante la Constitución, Fernández Vara, ha indicado que este mismo acto lo hicieron los dirigentes que hoy se han sentado en el banquillo.

A su juicio, “lealtad es una palabra maravillosa”, que más que nunca hay que poner en valor”, ha dicho, y ha añadido que “hay que ser leales con quien tiene la máxima responsabilidad del Estado y con las normas que nos permiten vivir en paz y convivir en una sociedad tan compleja”.

Vara ha indicado que “no” le gusta que haya ocurrido “esto”, en alusión al proceso judicial que sienta en el banquillo a políticos y responsables instituciones catalanes pero, a renglón seguido, ha añadido que “el imperio de la ley” llega a todos los “escenarios”.

Por ello, ha abogado por recuperar la importancia que tienen los “compromisos” que adquieren los representantes públicos cuando se accede a determinadas responsabilidades políticas o institucionales.

Deja un comentario