Una fuerte explosión en una panadería en el centro de París ha causado “numerosos heridos”, según han informado fuentes policiales y pudo comprobar Efe. Según ‘Le Figaro’, el número de heridos asciende a al menos 20 personas, entre ellas un bombero. Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

La deflagración se registró sobre las 09.10 hora local (08.10 GMT) y estuvo precedida de un incendio, que según los primeros indicios está relacionado con un escape de gas. La explosión hizo temblar las ventanas y cristales y causó una columna de humo visible desde muchos puntos de la ciudad.

Según informa ‘Le Figaro’, al menos siete vehículos han quedado destruidos por la detonación. La Policía ha alertado de la posibilidad de que se produzcan nuevas explosiones, por lo que ha recomendado a los transeúntes que se alejen de la zona. 

Una hora después, todavía había una densa nube de humo en la calle Trévise, donde se ubica la panadería, y sus alrededores, donde hay con importantes atracciones turísticas como el Museo de Cera Grévin o el teatro de variedades Follies Bergeres. Decenas de bomberos se han desplazado al lugar, que ha sido acordonado.

Deja un comentario