Vecinos, amigos y familiares de Oriol Junqueras han celebrado este jueves el cumpleaños del líder de ERC en una fiesta popular organizada por la plataforma «Free Junqueras» que ha reunido a varios centenares de personas en el municipio donde residía y del que fue alcalde, Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

La fiesta ha tenido lugar horas antes del inicio de la campaña electoral de las elecciones generales del 28 de abril, en las cuales Junqueras, que hoy cumple 50 años, encabeza la candidatura de ERC pese a encontrarse en prisión preventiva y estar siendo juzgado en el Tribunal Supremo.

En la fiesta ha habido actuaciones musicales y también discursos del vicepresidente del Govern, Pere Aragonés, así como de la exportavoz de los comunes en el Parlament y ‘número dos’ en la lista de ERC al Ayuntamiento de Barcelona, Elisenda Alamany.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario