Unidema es una de las mejores plataformas para desarrollar estudios de posgrado en España, sobre todo si buscas la realización de un MBA, una de las titulaciones de mayor peso en el mundo empresarial y que puede ser el origen para la generación de mayores proyecciones laborales o de emprendimiento.

Sacarse un MBA en Unidema tiene muchas ventajas. 400 horas de formación en una metodología totalmente online con un calendario flexible de acuerdo a tu disponibilidad, es una de las razones por las que a través de la ETSINE Business School sea beneficioso obtener un MBA en Dirección de Negocios.

La metodología de Unidema

Disponibilidad y precio. Históricamente la realización de un MBA conllevaba sacrificios financieros notorios, razón de que pocas personas pudieran permitírselo. En otros casos, obligaba a cambios de residencia, lo que incrementaba sensiblemente los costes asociados a esta formación de posgrado.

Actualmente, a pesar de que existe mayor disponibilidad en diferentes centros de formación presencial, las razones siguen siendo las mismas, ya que el precio sigue siendo alto para muchas personas, pero también la disponibilidad horaria no se los permite, porque la mayor parte de las personas interesadas en un estudio de MBA se encuentran actualmente trabajando y los horarios les son imposibles de asumir.

Es allí donde la metodología formativa de Unidema resulta una bendición. Gracias a Unidema podrá acceder a estudios de MBA, en la rama de especialización de que desee -finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos, entre otros-, pero se beneficia de una metodología que hacen a este prestigioso estudio:

  • Más barato: al realizarse desde una plataforma en internet, no hay costes asociados a desplazamientos, cambios de residencia, gastos secundarios derivados del hecho de acudir a un centro de formación, así como también la reducción notable en el coste de las matrículas -por los ahorros de costes que también tiene en el centro formativo-.
  • Más fácil de acceder: en Unidema los horarios son flexibles, de acuerdo a tu disponibilidad. Podrás compaginar tu vida familiar y laboral con tus estudios y obtendrás un MBA online, una de las titulaciones más importantes a nivel global, sin hacer grandes sacrificios o un cambio de vida radical para acomodar tu agenda y adaptarte a las exigencias que dicho estudio supone.

Mejoras laborales a la vista

Aunque se realicen estudios de MBA de manera general o se decida por la especialización en alguna de las ramas más importantes, más del 80% de los estudiantes que recién han obtenido tal titulación obtienen mejoras laborales sustanciales y sostenidas en el tiempo, siendo esta una de las razones para apostar por este estudio de posgrado.

  • Reciclaje profesional: el mundo cambia rápidamente, algo que es notorio en puestos directivos. El entorno digital, el trabajo remoto, la gestión eficiente y el business intelligence son conceptos que hoy dominan la cultura empresarial, y la mejor forma de mantenerse vigente y apostar al futuro es mediante la inclusión de conocimientos de primer nivel en su currículum y experiencia. Un MBA proporciona, precisamente, estos conocimientos.
  • Mejoras en el corto plazo: según importantes encuestadoras estadounidenses, el 80% de los recién graduados de un MBA obtienen mejoras salariales y hasta ascensos dentro de su empresa o en empresas del mismo sector en un periodo menor a 6 meses, lo que incrementará su calidad de vida y amortizará en un plazo inmediato toda la inversión realizada en materia de formación.

Hay muchas ofertas formativas de posgrado para cualquier carrera y especialización. No obstante, la titulación de MBA es una de las más prestigiosas a nivel internacional y es la que mejor aborda la obtención y dominio de las soft skills que dominarán el mundo empresarial en las próximas décadas, de modo que sea una inversión segura para cualquier profesional que desee mantener vigencia, reciclar sus conocimientos, mejorar su consideración de cara a la obtención de puestos de liderazgo dentro de su empresa actual o en sectores asociados, así como también la obtención de conocimientos para el emprendimiento en el ramo que le apetezca. Hacerlo a través de plataformas digitales de renombre, además, te permitirá compaginar tu vida laboral, familiar y académica al tiempo que te beneficias de recursos actualizados con mayor frecuencia, feedback inmediato y todas las posibilidades que la formación online tiene.