El actor algecireño Víctor Clavijo sigue demostrando sus dotes como actor de doblaje y su gran sentido del humor en redes sociales. En esta ocasión se ha alzado una vez más a lo más alto de Twitter con su último montaje en vídeo.

En dicho montaje ha fusionado la última columna de Mariano Rajoy sobre el último partido de la selección española en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 con una escena del discurso de Al Pacino en la película «Un domingo cualquiera».

En la citada película Al Pacino interpreta a un entrenador de fútbol americano. Clavijo emplea una escena en la que el célebre actor arenga a sus jugadores con una charla en el vestuario.

Víctor Clavijo se alza a lo más alto de Twitter fusionando la última columna de Rajoy con una escena de Al Pacino en la película 'Un domingo cualquiera'
Víctor Clavijo se alza a lo más alto de Twitter fusionando la última columna de Rajoy con una escena de Al Pacino en la película ‘Un domingo cualquiera’

«Aún queda mucha música», ha escrito Clavijo en el tuit en el que difundido el vídeo, en referencia al título de la propia columna.

Además, el actor ha compartido el texto original del artículo de Rajoy publicado en El Debate, tirando de ironía: «Aquí el texto íntegro por si algún estudiante de arte dramático quiere prepararlo para unas pruebas de ingreso a una escuela de actores o para un casting, que nunca se sabe . A los clásicos hay que cuidarlos».

El tuit, acumula ya casi 2.500 «me gusta» y ha provocado una ola de reacciones entre los usuarios de la red social:

«Absolutamente glorioso. Pacino y Rajoy».

«Jajajajajaja qué genios. Han doblado a Pacino con el texto de Rajoy»

«Ojú quillo que arte! A ver quien se mete con Rajoy después de ver este pedazo de vídeo».

«Oscar ya»

«Pero qué maravillas hace Víctor Clavijo. Estoy haciendo la croqueta por el suelo. «.

DEJA UNA RESPUESTA