Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha concedido su primera entrevista y lo ha hecho a la revista ELLE en donde ha hablado de su futuro profesional y también de su abuelo, el rey emérito. Además, ha realizado un posado con diferentes diseños de firmas de primera fila.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha desvelado algunas curiosidades como que le gusta que le llamen Vic, que lo primero que hace cuando se levanta es dar gracias a Dios y que su museo favorito es el Reina Sofía.

Victoria Federica se ha convertido en todo un referente de moda para muchas jóvenes de nuestro país. Hace unos meses daba el salto a la esfera pública apareciendo en grandes photocalls de marcas a los que no había acudido nunca y se abría un perfil en redes sociales donde ha conseguido muchos seguidores.

Victoria Federica sobre Juan Carlos I: "Solo quiero que se valore su entrega por este país" / Imagen: EFE
Victoria Federica sobre Juan Carlos I: «Solo quiero que se valore su entrega por este país» / Imagen: EFE

Sin embargo, tiene claro que no quiero convertirse en una influencer, ya que, según ha dicho, no es una salida profesional con la que se identifique. «Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar», señala.

“Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad”, asegura la sobrina del rey Felipe VI.

“Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos”, añade.

Su abuelo: su segundo padre y su persona favorita del mundo

La joven ha calificado a su madre y a sus abuelas como las mujeres de su vida y también ha tenido tiempo para hablar sobre su abuelo, el rey emérito, su “persona favorita del mundo” y su “segundo padre”, a quien ha admirado “desde niña” y ve como “un hombre dedicado”.

“Espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo”, ha dicho Victoria Federica antes de emocionarse, como señalan en ELLE.

La hija de la Infanta Elena ha dejado claro que mantiene una relación muy estrecha con su abuelo a pesar de la distancia: “Solo quiero que se valore su entrega por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera”, ha destacado.

1 Comentario

  1. Siento decirte que tu abuelo es un delincuente reconocido, ha defraudado a los españoles mermando sus calidades de vida por robar dinero público, entre otras cosas delictivas. Por si no lo sabías.

DEJA UNA RESPUESTA