La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha contestado a través de su cuenta de Twitter a las informaciones que se han publicado en las últimas horas sobre la contratación en términos abusivos de una ex empleada del hogar.

Los medios El Mundo y Ok Diario aseguran que un empleada del hogar ha denunciado a Rosell por negarse a hacerle un contrato, pagarle con dinero en B y despedirla durante una baja médica, sin embargo, la exjueza conocía el “bulo” desde hacía un mes.

Rosell señala en su cuenta oficial de Twitter que la “avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión”. Para no dejar nada al azar, ha adjuntado capturas de pantalla de los recibos de la Seguridad Social de los meses de mayo, junio y julio de este 2020.

La ex jueza ha declarado que la mujer, de nacionalidad boliviana, consiguió el DNI español como consecuencia de “este trabajo legal”. Rosell ha insistido en varios tuits posteriores que «buscaron todo lo que pudieron en el juzgado, en cada paso… y no encontraron nada». «Nos hacen perder el tiempo pero no los principios», declara, avisando que «los del “B” son otros».