Santiago Abascal, ha sorprendido en su entrevista en Espejo Público de Antena 3 con Susanna Griso por una declaraciones que ha hecho sobre el cambio climático.

Durante su charla, en un espacio de preguntas cortas, el presidente ultra ha reconocido que le apasiona «el campo«, pero que desconoce las causas científicas del «cambio climático«.

Díganos qué hace usted, particularmente, a diario para luchar contra el cambio climático. Su pequeño granito de arena”, ha preguntado Griso.

Yo desconozco las cuestiones científicas y he de reconocer que no estoy en ese debate. Me gusta mucho el campo y la naturaleza y tengo una preocupación con la conservación”, respondido Abascal. “El debate del cambio climático, si es un cambio natural o si es un cambio que obedece al ser humano… pues es algo que desconozco realmente”, ha sentenciado.

Las respuesta del líder del partido de ultraderecha, carente de sentido alguno, ha causado risas y ofensa a partes iguales, pero lo que es seguro es que no han dejado indiferente a nadie. Estas son algunas de las reacciones a las declaraciones de Abascal.

1 Comentario

Deja un comentario