Borrador automático

Antonio Maestre ha indicado en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta que, pese a la «teatralización«, el Partido Popular, Ciudadanos y Vox se van a poner de acuerdo porque «comparten la misma raíz, son doctrinarios y tienen en común lo esencial de las políticas más allá de las posiciones de marketing que les separan«.

El periodista ha añadido que «va a ocurrir lo que todos preveían antes de las elecciones» y que «Vox se conforma con ser legitimado como interlocutor válido y se conforma con el café de Ignacio Aguado con Rocío Monasterio«.

Rocío Monasterio podría conseguir la Dirección General de Educación, según Maestre: «Monasterio quiere tocar Educación en la Comunidad de Madrid, algo que le sirva para justificarse ante su electorado y a Cs le sirva para decir que no tocan poder de forma sustancial«.

El periodista ha apuntado que finalmente Vox sí tocará poder: «Cuando tus políticas se llevan a cabo por tu presión, es tocar poder. Todo, independientemente de que tengas un cargo pequeño, mayor o menor«.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario