Isabel Díaz Ayuso es un festín informativo. Algunas de sus ocurrencias cada vez que habla han dado titulares y titulares en muchos medios. «Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas», «un atasco a las 3 de la mañana un sábado en Madrid me parece una enseña de Madrid» o «el aborto no es un derecho de la mujer», son algunas de sus declaraciones más difundidas, que harían más gracias si no se tratase de alguién con un puesto de tanta responsabilidad como el de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La última fue el pasado 27 de noviembre, tras ser preguntada por la reprobación del concejal de Vox Javier Ortega Smith en el pleno del Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso indicó que Smith no es de su “competencia”.

Vídeo Recomendado:

Ayuso se reafirmó en sus palabras del pasado 25 de noviembre y aseguró que el camino contra la violencia de género “deben emprenderlo hombres y mujeres en igualdad” y no caer en la “guerra de sexos”. Tras esas palabras llegó la burrada y la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que “el hombre por sí mismo no es un ser violento, porque el hombre también agrede al hombre”.

Ya han pasado varios días, pero las redes se han hecho eco ahora y el vídeo de Ayuso está corriendo como la pólvora.