Según el presidente de Brasil, es necesario un estilo «más suave», porque para él hay «mucha escritura» en los libros actuales.

Llamativas, cuanto menos, las últimas declaraciones dell presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. En unas declaraciones a la prensa del Palacio Presidencial, que para 2021 los libros de texto distribuidos a las escuelas brasileñas tendrán la bandera brasileña en la portada, el himno nacional y un estilo «más suave», porque para él hay «mucha escritura» en los actuales.

Vídeo Recomendado:

«Los libros de hoy en día, por regla general, tienen un montón, un montón… mucho por escrito,» dijo Bolsonaro e indicó por «enseñar algo que sea útil» y sin «ideología de género».

«Los idiotas piensan que definirán el sexo hasta la edad de 12 años. Hay libros que tendremos que distribuir a finales de este año, teniendo en cuenta su fabricación en años anteriores. Deben cumplir con la ley. En 2021, todos los libros serán nuestros. Hecho por nosotros. Los padres vibrarán. Habrá la bandera brasileña en la portada, habrá el himno nacional «, dijo.