Un hombre que corría por una calle de la comuna de Lampa, en Santiago de Chile, está en situación grave tras ser atropellado por un auto de Carabineros en medio de los saqueos que se registraban este domingo.

Un vídeo viralizado en redes sociales muestra cómo el hombre corre por la calle con un carro de supermercado, cuando un auto policial lo arrolla para después colisionar contra un árbol, lo que según informa Chilevisión, le habría producido la muerte, aunque aún no hay una confirmación oficial.

Esto se habría producido luego de que el vehículo policial doblara en una esquina y acelerara para seguir a unos peatones que huían de los oficiales. En ese momento, al acercarse a uno de ellos, se muestra cómo la patrulla realiza un viraje intencional para arrollar al individuo, según indica el medio chileno El Desconcierto.

La información entregada por Carabineros a ADN Noticias asegura que la víctima está en estado grave en un centro hospitalario, precisando que el funcionario perdió el control del automóvil al recibir una pedrada.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario