«Mi despacho está abierto para todos: gais, lesbianas, normales y no normales», Estas fueron las homófobas palabras que salieron de la boca de Carmen Rouco, concejal del partido de ultraderecha Vox.

Rouco había incluido en el orden del día una pregunta para conocer el nombre de las personas y el coste del servicio de Asesoría Sexológicas para Mayores que causó un rifirrafe entre la ultra y el concejal de Podemos y activista LGTBI Fernando Rivarés.

El concejal de Podemos-Equo Fernando Rivarés había pedido la palabra «por alusiones, como hombre gay y activista«. «Cada palabra y política que plantean es un ataque a la comunidad LGTBIQ a la que pertenezco», le recriminaba.

Ante la contestación de Rouco diciendo que su despacho está «abierto para usted, y para gais, lesbianas, normales y no normales«, Rivarés le contestó indignado: «¿Cómo que normales? ¿Cómo se atreve?«. «Ímplicitamente a mí me ha llamado no normal, es una actitud radicalmente homófobaExplíquese, porque su homofobia va a recorrer España«, sentenciaba tras avisar de que viralizaría el vídeo. En ello estamos.

Deja un comentario