El diputado del partido de extrema derecha Vox, David García, decidió que era una buena idea pegar en el frontal de la tribuna de oradores cuando realizaba una fotografía en la que aparecían una esvástica y la hoz y el martillo tachadas.

Dani Mateo, colaborador en El Intermedio, se ha hecho eco de la situación vivida en las Corts, destacando que el diputado se presenta en su perfil de Twitter como ‘obrero de derechas’.

García quería hacerse eco de una resolución del Parlamento Europeo que condena los regímenes totalitarios, pero en lugar de hacerlo leyendo, el diputado quiso llamar la atención y lo hizo de la forma más tosca posible, «el circo del Sol de la política española», según Dani Mateo.

David García defendió que la esvástica estaba tachada y que esos símbolos a él tampoco le gustaban, ni que le llamaran «fascista» cada día en esa cámara. Ante ello Dani Mateo no ha podido rehusar de apostillar su opinión: «Mal enseñar una esvástica y otros signos totalitarios en el Parlamento, mal hacer el numerito, mal hacerte el ofendidito y muy mal presentarte con esa fotocopia tan cutre».

«Pero hombre, David, cúrratelo, que te vendes como el ‘obrero de derechas’ pero eres más bien ‘el chapuzas de derechas'», ha sentenciado Mateo.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario