El pelotari francés Bixente Larralde protagoniza un duro vídeo en el que se le ve arrancando la cabeza a un gallo de un mordisco.

El diario ‘The Guardian‘ asegura que estas imágenes se produjeron el pasado mes de junio tras la disputa de un partido. En el breve vídeo aparentemente realizado en junio, se ve a un Larralde sonriente sentado en una mesa con varias botellas de vino y un gallo. Larralde agarra al pájaro y, mientras lucha, le muerde la cabeza, que luego escupe.

Ocurrió en Hasparren, localidad de los Pirineos Atlánticos. La secuencia, de apenas siete segundos pero de una crudeza extrema, se ha hecho viral tras la denuncia de la Fundación Brigitte Bardot.

La fundación, dedicada a la defensa de los animales, dijo que las acciones del jugador vasco de pelota Bixente Larralde fueron «impactantes y repugnantes«.

Siempre es impactante y repugnante en 2019 ver personas matando animales por diversión. Este hombre podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo tanto, no podemos dejar que este acto descanse impune«, agregó la organización.

PACMA también se ha sumado a esta denuncia en lo que han definido como «cruel y sádica diversión del campeón de pelota vasca«.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario