‘El Xokas’ es el alias del streamer Joaquín Domínguez, conocido por diversas polémicas y que se ha convertido en tendencia en las últimas horas al revivir una antigua polémica a partir del nuevo anuncio lanzado desde el Ministerio de Igualdad.

El vídeo comienza con un joven afirmando que se aprovecha de la ebriedad de mujeres para ligar con ellas, algo que afirmó ‘el Xokas’ en uno de sus directos y por lo que ya fue duramente criticado.

En concreto, el pasado mes de abril ‘el Xokas’ expuso que uno de sus amigos llevaba a cabo un “trucazo” para ligar, “que se divertía llevándose a pibas que estaban colocadas y bailando, porque él no iba colocado, y claro, era muy fácil ligar”.

Desde el Ministerio de Igualdad se ha lanzado ese mensaje criticando la posición, por tratarse de una agresión sexual, y aunque no se nombra al streamer, este no se ha dado por aludido.

Tras ello el creador ha criticado que Irene Montero “se gaste el dinero público” en hacer este tipo de publicidad y considera que la ministra “odia a todos los hombres” y que ejecuta sus políticas «de forma misándrica como los que trabajan en el ministerio”.

«Trata a los hombres con asco” continuaba y ha despotricado ante sus seguidores que el Gobierno “calumnie y mienta” sobre él públicamente “con algo que pasó hace siete meses”.

DEJA UNA RESPUESTA