Elsa Ruiz, la colaboradora de ‘Todo es mentira’ de Cuatro que se define como un «unicornio con el cuerno desplazado’ ha publicado un tweet citando un vídeo en el que ella misma es protagonista que se ha convertido en viral.

«Dejad a la niña en paz. Si queréis meteros con una Elsa trans meteos conmigo», citaba Ruiz. «Basta YA de cuestionar a las personas trans. Las personas trans existimos. La infancia trans EXISTE», reivindicó.

En el vídeo que comparte, Anabel Pastor, madre de Elsa Ramos, la niña trans de 8 años que ha dejado sin palabras a los políticos con su discurso de cariño y respeto hacia las personas transexuales, ha conectado en directo y Elsa Ruiz ha querido mandarle un mensaje para su hija.

“Aquí otra niña trans aunque tengo 30 años y no 8… Cuando salí del armario con 27 años me dijeron que era tarde, no hay una edad adecuada. Cada transición de una persona trans es un traje a medida, no hay una edad, es a cuando a cada uno le viene bien…», señala Ruiz.

«Señores diputados, vayan aprendiendo de esta niña porque viene fuerte… Las personas trans somos parte de ese abanico tan grande que es la sociedad”, señaló la colaboradora.