El actor, columnista y guionista, entre otras cosas, Roberto Enríquez, alias Bob Pop, ha vuelto una semana más al programa de Àngels Barceló «Hoy por Hoy» en donde ha hablado sobre las cosas en las que no se gastaría el dinero si fuese «megamillonario».

Bob Pop no se compraría un coche. «De hecho no tengo ni carnet de conducir porque no me interesa nada, porque me da miedo, porque si tengo que conducir no puedo mirar alrededor, porque no estoy yo para conducir. A mí el coche no me interesa nada. Ni como símbolo de status ni de comodidad ni de nada. A mí dame un buen tren o un taxi pero no un coche propio», ha señalado.

«La lista sigue con el motor. Tampoco me compraría nunca una moto ni un yate. Yo el otro día me imaginaba haciéndome una foto con mis amigas y entre una que se quiere tapar la lorza, otra que no es capaz de subir, otro que se tropieza porque ya es mayorcísimo como yo. Una vez una amiga un poco rica me invitó a 10 días en un velero por la Costa Brava y demás y yo al segundo día le dije a mi marido: ‘Mira, por favor, vamos a bajar en este puerto y cogemos un taxi a casa que tampoco hemos avanzado tanto’ porque me parecía una pérdida de tiempo, un aburrimiento…», ha continuado diciendo el actor.

El actor tampoco se compraría un avión un avión o jet privado porque lo considera un gasto absurdo e innecesario. Aunque fuese millonario Bob Pop tampoco se implantaría pelo en la cabeza, «pero a lo mejor si fuera muy muy rico se haría un implante de pelo en las nalgas y en las piernas. Rollo fauno», ha matizado. «Yo lo pondría de moda como influencer. Sería un fracaso para la humanidad, pero un éxito para mi notoriedad», ha añadido.

En qué no se gastaría los millones Bob Pop: "Nunca me compraría un niño, niños o niñas" / Imagen: Cadena SER
En qué no se gastaría los millones Bob Pop: «Nunca me compraría un niño, niños o niñas» / Imagen: Cadena SER

«Tampoco viajaría al espacio. Es que no lo entiendo porque es como subirte en un ascensor muy rápido y luego bajar en un rato largo y yo no entiendo este disfrute. Además, estas las pruebas las hacen para cuando el planeta se vaya a la porra ellos saber a donde huir y montar ahí sus chiringuitos seguros en contra de pobres».

Bob Pop ha seguido añadiendo cosas a su lista y ha señalado que nunca se haría cirugía plástica: «¿Para qué voy a apañar cosas que tampoco tienen mucha solución y que ya están amortizadas?. A mi edad ya es una tontería hacerme una cirugía plástica. Me gusta que los años me pasen por encima, que la vida se me note. Además, voy a acabar siendo otro que no me voy a conocer y voy a tener conflictos cada mañana en el espejo».

Otra cosa que nunca haría sería comprarse ediciones enteras de sus libros y esconderlas en el garaje para que salga una segunda o tercera edición y «parezca que lo estoy petando». «Esto que suena a disparate pero conozco bastante gente rica que saca un libro y hace esto».

«Nunca me compraría un niño, niños o niñas»

Bob Pop nunca pagaría por explotar a mujeres. Para el actor fomentar el negocio de los vientres de alquiler significa no dedicar esfuerzos a ayudar a que la adopción sea más sencilla.»Nunca me compraría un niño», señaló.

«Si dedicamos esfuerzos legislativos a quitarle barreras, a esto que me parece una barbaridad como es la explotación de las mujeres, no estamos dedicando esfuerzos legislativos ni políticos a facilitar la adopción para todo el mundo», ha dicho sobre este asunto.

Bob Pop ha finalizado su lista diciendo que tampoco le compraría a Antonio López un retrato que le hiciera, se autoproduciría un disco o contrataría un guardaespaldas para ir por la calle sin miedo a que le agredan al grito de «maricón».

Asimismo, tampoco se dejaría luces encendidas en casa, invertiría en una producción de José Luis Moreno y jamás usaría el dinero para vivir de una manera privatizada donde dejase de importarle lo público.

1 Comentario

  1. Yo tampoco gastaría un solo segundo en ver una sola actuación de este actor de pacotilla. Burlarse de la gestación subrogada con esa frivolidad, sin conocer del tema, le deja en muy mal lugar como persona.

DEJA UNA RESPUESTA