Oskar Matute, diputado de Bildu, se ha pasado el programa ‘Hasta el coño de’, de Spanish Revolution presentado por Marina Lobo, para hablar del sistema de espionaje a políticos independentistas, la ultraderecha, la educación y de saber atarse los zapatos.

3 Comentarios

  1. Vaya morro.
    Y a estos de Catalunya, para en definitiva defender un proceso democrático como puede ser un referndum. Pero, ¿y a la gente del 15-M, a la que ponian hasta parejas de sociales (policias de paisano), a seguirlos hasta su casa y esperarlos hasta donde fuesen?, incluso en el Metro.
    ¿Y en las huelgas, que hasta Esperanza Aguirre confundía a los policias infiltrados con sindicalistas? Hay muchas páginas que salieron en Google denunciando esto. Hasta en el ABC salía el escandoso procedimiento. Siendo de lo más cantoso el «Que soy compañero, coño», refiriendose esta vez al de la Cifuentes, compañera de fatigas de la otra.
    Hay más, el colocarles microfonos ocultos en vehiculos de activistas del 15-M, en uno de los casos tan burdamente que descubrieron la cinta adhesiva, levantandose el pastél.
    No hablemos de policias de paisano a los que se les descubría en manifestaciones, y se les apartaba de la misma. Existen documentos graficos precisos, porque se les apartaba y se denunciaban, impidiendo que se fuesen hasta que llegaban los uniformados a los que se les entregaba.
    Claro, mientras se tenia a policias en estas practicas ilegales y asquerosas, así se les escapaban los ladrones del PP llevandose los dineros de los contribuyentes a paraisos fiscales, menudo morro.
    Casos hay hasta la saciedad, porque esta democracia de chichi-nabo, es eso mas bien, en idioma de campaña, un lupanar, más que una democrácia.
    ¿Donde metieron e los 300.000 de la Central Nacional Sindicalista cuando se hundió con la muerte de Franco? Pues en los nuevos sindicatos, UNT, UNE, CSIT, etc, ademas de infiltrarse en los ya tradicionales, en las asociaciones de vecinos, donde informar de los activistas vecianales, en el funcionariado de las funerarias, donde entorpecer las labores de investigación de los activistas de la Memoria Historica, en el funcionariado del INEM, donde putear a los parados, que como ya ocurrió en algunos casos que fueron portada de periodicos en la transición, se acababa a hostias fisicas con ellos ya hartos de se labor de zapa. Hay documentos precisos en la Hemeroteca.
    De lo más candente, es quien le vendió la dinamita a los yihadistas que atentaron en los trenes. Aun permanece en la carcel, y a este la derecha no le pide la perpetua revisable.
    Datos hay para aburrir, pero oye, interes por el tema, mucho no hay, solo hay que buscar en Gooble quienes han escrito sobre el tema, bien poquitos.
    Debe ser que entre los secretos para el estado y los misterios para la iglesia, nadie sabe nada o nadie quiere saber, no vaya a ser que se descubran las procedencias geneticas de los grandes lupanares, las catedrales, y empiecen a verse a gente mas colorados que con el sarampión.
    Pero que conte, uno puede ser viejo, pero no idiota, como dice el doctor.

  2. Vaya morro.
    Y a estos de Catalunya, para en definitiva defender un proceso democrático como puede ser un referéndum. Pero, ¿y a la gente del 15-M, a la que ponían hasta parejas de sociales (policías de paisano), a seguirlos hasta su casa y esperarlos hasta dónde fuesen?, incluso en el Metro.
    ¿Y en las huelgas, que hasta Esperanza Aguirre confundía a los policías infiltrados con sindicalistas? Hay muchas páginas que salieron en Google denunciando esto. Hasta en el ABC salía el escandaloso procedimiento. Siendo de lo más cantoso el «Que soy compañero, coño», refiriéndose esta vez al de la Cifuentes, compañera de fatigas de la otra.
    Hay más, el colocarles micrófonos ocultos en vehículos de activistas del 15-M, en uno de los casos tan burdamente que descubrieron la cinta adhesiva, levantándose el pastel.
    No hablemos de policías de paisano a los que se les descubría en manifestaciones, y se les apartaba de la misma. Existen documentos gráficos precisos, porque se les apartaba y se denunciaban, impidiendo que se fuesen hasta que llegaban los uniformados a los que se les entregaba.
    Claro, mientras se tenía a policías en estas prácticas ilegales y asquerosas, así se les escapaban los ladrones del PP llevándose los dineros de los contribuyentes a paraísos fiscales, menudo morro.
    Casos hay hasta la saciedad, porque esta democracia de chichi-nabo, es eso más bien, en idioma de campaña, un lupanar, más que una democracia.
    ¿Dónde metieron e los 300.000 de la Central Nacional Sindicalista cuando se hundió con la muerte de Franco? Pues en los nuevos sindicatos, UNT, UNE, CSIT, etc., además de infiltrarse en los ya tradicionales, en las asociaciones de vecinos, donde informar de los activistas vecinales, en el funcionariado de las funerarias, donde entorpecer las labores de investigación de los activistas de la Memoria Histórica, en el funcionariado del INEM, donde putear a los parados, que como ya ocurrió en algunos casos que fueron portada de periódicos en la transición, se acababa a hostias físicas con ellos ya hartos de la labor de zapa. Hay documentos precisos en la Hemeroteca.
    De lo más candente, es quien le vendió la dinamita a los yihadistas que atentaron en los trenes. Aún permanece en la cárcel, y a este la derecha no le pide la perpetua revisable.
    Datos hay para aburrir, pero oye, interés por el tema, mucho no hay, solo hay que buscar en Google quienes han escrito sobre el tema, bien poquitos.
    Debe ser que entre los secretos para el estado y los misterios para la iglesia, nadie sabe nada o nadie quiere saber, no vaya a ser que se descubran las procedencias genéticas de los grandes lupanares, las catedrales, y empiecen a verse a gente más colorados que con el sarampión.
    Pero que conste, uno puede ser viejo, pero no idiota, como dice el doctor.

  3. Para darse cobertura en taparse los chanchullos y todas las ilegalidades que cometen diariamente ; ya cuentan con ese mamotreto engañoso llamado » Prostitución egpañola de 1978 » , eso que llaman » legislación egpañola con la correspondiente pandilla de judicatura totalmente corrupta y fascistoide , y los cuerpos de » seguridad y represión de esto que » llaman Estado…..» .
    Y ahora [email protected] , como nos hemos quedado aún con ganas de Egpaña :
    ¡ Por favor ! , tráiganos otra de » democracia egpañola con el extra de patriotismo egpaño , con el rebozado también extra ; en bandera nazional .
    Y por favor : comunique en cocina que el rebozado nazional sea con » Z » de nazi/franquista .
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA