Vídeo | Estudiantes antifascistas de la Complutense irrumpen en un acto del golpista Leopoldo López

«La extrema derecha no tiene nada que ganar dentro de Somosaguas en apoyos ni repercusión», denuncian.

Apenas tres filas de asientos y una presencia institucional enorme para arropar al golpista venezolano Leopoldo López y al cubano Yunior García. Asambleasomosaguas ha lanzado el siguiente comunicado:

Hoy la extrema derecha golpista internacional se ha querido reunir en nuestra facultad con claras intenciones provocativas y al amparo de los medios de comunicacion afines. Desde la Asamblea de Somosaguas hemos plantado cara y respuesta a Leopoldo Lopez y sus secuaces dejando claro que no hay espacio aquí para su violencia ni sus patrañas políticas, que no son bien recibidas.

Libertad Sin Ira, organizacion títere vinculada a las NNGG del PP y Ciudadanos, ha inaugurado lo que han llamado «Voces de la Represion» al que por supuesto no han invitado a los obreros gaditanos del metal, movimientos antirrepresivos o demás casos incontables de represion que existen actualmente dentro del Estado español y de los que ni siquiera se han pronunciado.

Y esto es claro por qué: la extrema derecha no tiene nada que ganar dentro de Somosaguas en apoyos ni repercusión. Con todos los medios nacionales a su favor saben que su presencia provocativa y violenta supone un rédito en el panorama politico general instrumentalizando nuestros espacios y luchas sin ningun otro fin constructivo (si es que siquiera pudiera ser así) mas que éste, llegando incluso a agredir (como hoy ha pasado con un compañero).

Es por ello que plantamos cara y decimos claro: CERO TOLERANCIA CON LA EXTREMA DERECHA.

SOMOSAGUAS ANTIFASCISTA y ANTIIMERIALISTA

 

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1470494015170781192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470494015170781192%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finsurgente.org%2Festudiantes-antifascistas-de-la-complutense-irrumpen-en-un-acto-del-golpista-lopez-y-el-gusano-yunior%2F

DEJA UNA RESPUESTA